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BASES Y CONDICIONES DEL SERVICIO –

IMPLEMENTACIÓN DE CHATBOT CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Antes de avanzar, te compartimos brevemente cómo es el proceso de implementación del chatbot y qué podés esperar en el primer mes, que es clave para su buen funcionamiento. Este documento tiene como objetivo brindar claridad sobre los pasos, responsabilidades y condiciones del servicio de implementación del chatbot Aoki IA.

1. 1° Activación y Configuración

  1. El cliente debe completar su información en los pasos enviados en el link (https://mi.aokitech.com.ar/). Esta información incluye:
    • a - Productos o servicios ofrecidos y descripción de los mismos (puede ser un Excel o PDF en solo texto).
    • b- Preguntas frecuentes (FAQS, formas de pago, ubicación, etc).
    • c- Horarios de atención y políticas generales.
    • d- Estilo de comunicación deseado (formal, informal, técnico, cercano, etc.).
    • e- Circuito de preguntas y respuestas para realizar alguna acción (compra, reserva, etc).
    • f- Tener en cuenta que la IA no es buena realizando cálculos matemáticos. Por lo tanto, no se puede prometer esa funcionalidad.
  2. Capacitación y ajustes: se pautará una videollamada para capacitar al cliente sobre el uso de la herramienta y entrenamiento de la IA.

2. 1° Mes – Ajustes y Entrenamiento

  1. La IA estará en entrenamiento supervisado.
  2. El cliente debe participar activamente brindando observaciones, señalando errores o ajustes y validando cambios.
  3. Durante este período, tanto el equipo técnico como el cliente monitorean el comportamiento de la IA para detectar oportunidades de mejora.

3. Comunicación Eficiente

  1. Toda la comunicación se realiza exclusivamente a través del canal de WhatsApp (223-6801000). Los horarios de implementación y soporte son de 8:00 a 17:00 hs. De cualquier manera podes consultar con nuestra IA Sofi, que te asistirá con videos tutoriales.
  2. IMPORTANTE: Para asegurar una atención ordenada, cualquier solicitud de ajuste, corrección o duda debe incluir captura de la conversación donde estuvo el error con la descripción del problema y su corrección.

4. Cierre del Primer Mes

  1. Se debe realizar un chequeo general del funcionamiento de la IA, incluyendo calidad de respuestas, cobertura de temas frecuentes y tono.
  2. Finaliza el período de supervisión intensiva.
  3. El cliente queda con una IA entrenada y operativa, con la posibilidad de modificarla de manera autónoma las veces que quiera.
  4. Visibilidad de métricas de cantidad de mensajes enviados, horas ahorradas, tiempo de respuesta y conversaciones.

El plan comienza a regir desde el momento del pago. La implementación se activa e implica trabajo técnico, horas de equipo y consumo de recursos de proveedores como OpenAI, Gemini, AWS, entre otros. Por lo tanto, en caso de baja anticipada, no se admite reembolso, ya que el servicio se considera iniciado desde la activación. Ante eventuales fallas o caídas de servicios externos (como WhatsApp, OpenAI, servidores, etc.), acompañamos al cliente en la gestión del inconveniente y brindamos soporte dentro de nuestras posibilidades. Sin embargo, al tratarse de plataformas ajenas, estos casos no aplican para reembolsos ni compensaciones.